Visita institucional

Gastro Sitios y Carmen Urbano visitan nuestra cocina

Restauradores de Hostelería de Aragón y responsables de este área en el Hospital comparten conocimientos

Fecha: .

Visita a las instalaciones de cocina
El subdirector de Hostelería del Servet, Braulio Aguilar, explica a la directora general de Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano, características de la Cocina del Hospital ante responsables de la misma y del Club Gastro Sitios
Carmen Urbano, directora general de Innovación Agroalimentaria del Gobierno aragonés, y el Club Gastro Sitios han visitado este virenes 3 de julio la Cocina del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. En estas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados se han preparado este viernes 931 comidas de 22 dietas distintas. El subdirector de Hostelería, Braulio Aguilar, el jefe de servicio, Miguel Vera, y el jefe de Cocina, Guillermo Di Paolo, han explicado que la máxima a seguir en su trabajo es la seguridad alimentaria, pero también ofrecer a los enfermos una comida cercana, de su gusto y que sea variada, siguiendo también las indicaciones de la dieta mediterránea.

GastroSitios agrupa a bares y retaurantes de Aragón que han creado una plataforma colaborativa como club para unir esfuerzos y compartir experiencias de innovación. Manifiesta que su principal objetivo es mejorar permanentemente aprendiendo y enseñando uno de otros.
 
En la fotografía que acompaña esta imagen, de izquierda a derecha: Guillermo Di Paolo (jefe de Cocina del Servet), Enrique Jaramillo (Gastrositios),  Braulio Aguilar (subdirector de Hostelería), Carmen Urbano (directora de Innovación Agroalimentaria del Gobierno aragonés) y Miguel Vera (jefe de Hostelería del Hospital).