"Ponte guapa, te sentirás mejor"

Nuevo éxito del taller de maquillaje para Oncología

Fecha: .

El tercer taller de maquillaje para mujeres con cáncer, otro éxito
Participantes y monitoras con profesionales del hospital al terminar la sesión de maquillaje.

El Hospital Universitario Miguel Servet acogió este martes la tercera sesión de un taller de maquillaje y cuidados de la piel organizado por la Fundación Stanpa. El taller está dirigido a mujeres enfermas de cáncer que se encuentran actualmente en tratamiento activo. Las mujeres que asistieron aprendieron nuevos trucos acerca del tratado y cuidado de la piel y también interesantes secretos de maquillaje. Para ellas, durante el tratamiento que reciben, la piel se vuelve especialmente sensible y es recomendable que se preocupen de cuidarla y mimarla. En esta ocasión fueron 4 las especialistas en cuidados dermatológicos y cosméticos pertenecientes a la Fundación Stanpa que compartieron múltiples consejos para proteger la piel, así como para hidratarla, limpiarla y maquillarla.

Las participantes han recibieron un neceser repleto de productos de todo tipo, los cuales han aprendido a usar y aplicar de la forma más beneficiosa para la piel del rostro y el resto del cuerpo.

Esta sesión se engloba dentro de la iniciativa "Ponte guapa, te sentirás mejor", un programa de la Fundación Stanpa, que cuenta con la colaboración de AECC y de Amac-Gema. En el hospital se celebró la primera sesión el pasado 26 de septiembre. Ante el éxito que tuvo se repitió el taller el 24 de octubre y la tercera sesión, que también ha sido un éxito en cuanto a participación, se ha celebrado el 28 de noviembre. Las siguientes fechas se fijarán posteriormente.