Participación ciudadana

La ONG Sonrisas dona juguetes para los niños del Infantil

Fecha: .

Directivos del Hospital y representantes de la Asociación Sonrisas, ante el lote de regalos donados
Directivos del Hospital y representantes de la Asociación Sonrisas, ante el lote de regalos donados

La Asociación Sonrisas, una ONG compuesta por civiles en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias, ha entregado esta mañana juguetes para los niños ingresados en el Miguel Servet de Zaragoza.

David Royuela, de Sonrisas, ha explicado que esta asociación reúne juguetes para entregar a los niños de hospitales de distintas Comunidades de toda España, y, en el caso de Zaragoza, han contado con la implicación de Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Ejército y el colectivo Ángeles Verdes, un grupo de moteros de la Guardia Civil que tiene como objetivo promover actitudes seguras en la moto.

Los juguetes han sido donados por Puerto Venecia y Electrónica Cerler. También ha colaborado ATTA CAR, fabricante español de coches eléctricos para niños, que ha donado un coche eléctrico montado por Universitarios con la Infancia, colectivo de la Universidad de Zaragoza.

La directora del HUMS, María Bestué, el director de Gestión del Sector II, Fernando Fernández, y las subdirectoras del Materno Infantil, Mª Luisa Justa (área médica) y Mar Bruna (Enfermería) han agradecido esta donación que se ha realizado a las puertas de Maternidad.