S. Raimundo de Peñafort

Medalla de oro para los hospitales universitarios

Fecha: .

El decano de Derecho, Javier López Sánchez, con el gerente del Sector II, Luis Callén Sevilla.
El decano de Derecho, Javier López Sánchez, con el gerente del Sector II, Luis Callén Sevilla.

La Facultad de Derecho de Zaragoza celebró el pasado viernes 12 de febrero la festividad de su patrón, S. Raimundo de Peñafort, premiando la labor de los tres hospitales universitarios aragoneses con su máxima distinción honorífica en reconocimiento a su labor durante la pandemia.
La festividad se celebró con un aforo muy limitado pero con la posibilidad de seguirlo en streaming. Los gerentes de los sectores II y III, Luis Callén y José Ignacio Barrasa, en representación de los Hospitales Universitario Miguel Servet y Lozano Blesa, respectivamente, e Iñigo Royo, director del Hospital San Jorge, recogieron la medalla de oro que les entregó el rector de la Universidad, José Antonio Mayoral, y el decano de Derecho, Javier López Sánchez.

El Dr. Luis Callén, destacó que en momentos difíciles como estos, este reconocimiento representa un estímulo y un acicate para perseverar en la actitud que están desarrollando los trabajadores de los centros sanitarios. Añadió que el reconocimiento es doblemente bienvenido por su procedencia -la Universidad de Zaragoza- ante el enorme vínculo que hay con el Hospital y el fuerte sentimiento de orgullo que existe entre sus profesionales por su pertenencia a la Universidad.

Más información en:

http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=58296&idh=11007