Música de saxofón para Hemodiálisis y el Infantil

Fecha: .

El cuarteto, en su intervencion en el Infantil

Mustehica, un programa educativo para jóvenes y excelentes artistas que interpretan la música de cámara fuera de los circuitos clásicos, ha desarrollado este viernes 28 de febrero dos conciertos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Excelentes saxofonistas han interpretado distintas piezas, primero en un área del servicio de Nefrología, del Hospital General, y luego en la escuela del Hospital Infantil.

Esta organización sin ánimo de lucro ya ha visitado en muchas ocasiones el Hospital, pero esta vez lo ha hecho de la mano de la Asociación Aragonesa Para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER Ebro), con quienes han ido al área de Hemodiálisis.

Posteriormente en la escuela del infantil, el “Cuarteto Enarmonía”, liderado por el saxofonista Mariano García, y formado por estudiantes de música, han presentado la obra “Tokyo”, inspirados en la capital japonesa. El segundo cuarteto, “Kebyart Ensemble”, está formado por jóvenes de Barcelona premiados internacionalmente. “Kebyart Ensemble” ofrece un concierto este sábado 29 de febrero en el Auditorio de Zaragoza.  

https://musethica.org/

https://musethica.org/concert-calendar/febrero2020/