Jornada investigacion residentes

I JORNADA INVESTIGACIÓN RESIDENTES 2018

Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

El día 22 de noviembre tendrá lugar en el aulario docente la I JORNADA DE INVESTIGACIÓN PARA RESIDENTES (programa jornada)

El objetivo de esta jornada será debatir sobre la investigación durante la residencia en el Sector Zaragoza II y cómo puede mejorarse. 
La jornada se realizará en horario de tarde a partir de las 16:00 horas. El programa previsto incluye:

  • Una mesa redonda con título “Investigación durante la residencia” en la que se presentará la figura del Tutor de investigación, se hablará sobre el Residente investigador y se comentarán las Oportunidades de investigación en HUMS y las nuevas líneas de investigación.
  • Controversias en la investigación durante la residencia” a cargo de dos de vuestros compañeros de último año. Para esta sección de la jornada, a través del formulario de inscripción, podéis mandar preguntas o temas sobre los que queráis debatir.
  • Presentación de Comunicaciones Científicas. 

Para inscribiros en la jornada podéis hacerlo a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN. Fin plazo inscripción:18/11/2018

Para presentar un trabajo de investigación debéis seguir las normas indicadas en el documento adjunto (“NORMAS DE ENVÍO”). Los resúmenes de las comunicaciones sólo se podrán enviar utilizando el word adjunto (“JornadaInvestigacion_APELLIDOS DEL PRIMER AUTOR”). Fin plazo presentación: 15/10/2018

Se seleccionarán los mejores trabajos para su presentación, estableciéndose 3 categorías: 

  • Servicios Médicos y Atención Primaria
  • Servicios Quirúrgicos
  • Servicios Centrales

Se optarán a un primer premio de 500 € a la mejor comunicación, y dos accésit de 250 € a la mejor comunicación de las otras dos categorías que no hayan obtenido el primer premio.

¡Desde la Comisión de Docencia os animamos a participar!