Información General


Lo que usted debe saber sobre...

El Servicio de Información y Atención al Paciente

Unidades de Información

El Hospital cuenta una Unidad de Información en cada uno de los Centros, donde puede recibir información general sobre el funcionamiento del Hospital, localización de pacientes ingresados y situación de los servicios del Centro. El personal de Información intentará ayudarle ante cualquier otra necesidad de información de tipo general con respecto al Hospital.

Servicio de Atención al Paciente

Podrá consultar y recibir información y asesoramiento sobre sus derechos y deberes, y sobre las normas del Hospital y del Sistema Sanitario Público. Podrá presentar reclamaciones, sugerencias y agradecimientos.

En la Unidad de Atención al Paciente le atenderán ante cualquier duda con respecto al funcionamiento y utilización del Sistema Sanitario y se le aconsejará  sobre dónde debe dirigirse para recibir la atención sanitaria necesaria.

En dicho Servicio podrá solicitar copia de la documentación existente en la historia clínica del paciente, ateniéndose a las normas establecidas para ello.

Para más información, puede consultar el apartado de impresos y solicitudes.

Área de Trabajo Social

El Hospital dispone de tres Unidades de Trabajo Social (Hospital General, Hospital Traumatología, Hospital Materno Infantil), para orientar e informar a los pacientes y a sus familiares, en los problemas sociales consecuentes a la enfermedad.