Participación ciudadana

Comunicación

La comunicación no es sólo lo que nosotros queremos trasmitir, sino el modo cómo nos percibe el entorno. Por ello, lo que la Institución diga y cómo lo haga no es una acción complementaria y aislada sino un ingrediente básico para cumplir los objetivos de participación ciudadana y transmitir los valores de la Organización sanitaria respecto a la competencia profesional, la equidad y la universalidad. Somos una organización pública generadora de información y conocimiento que puede, y debe, ayudar al progreso social, facilitando el acceso al conocimiento científico de todos los públicos, la divulgación de los avances asistenciales, la educación en salud y fomentando la libertad de información, preservando siempre el cumplimiento de los derechos constitucionales de intimidad y confidencialidad.

Toda Institución necesita poner en valor sus recursos positivos para potenciar su propia imagen dentro del Sector y que sus profesionales se sientan identificados con el quehacer diario y su proyecto futuro.

Cada año, se realiza una media de 500 atenciones a medios de comunicación, donde se incluye desde la gestión de entrevistas de profesionales de nuestro sistema sanitario, la organización de ruedas de prensa, la divulgación de comunicados y la atención puntual por sucesos de cualquier tipo cuyos afectados han requerido atención sanitaria.

http://sectorzaragozados.salud.aragon.es/noticias/noticias/

 

 





Documentos adjuntos: