Servicios Clínicos

Vista hospital reflejado en el pabellon docente
Vista hospital reflejado en el pabellon docente

Nuestra misión es prestar asistencia sanitaria especializada dentro del sistema público, centrada en el ciudadano, proporcionando una atención adecuada, con un claro compromiso docente e investigador.

Atendemos a la población del Sector Zaragoza II y su área de referencia incluye las Zonas de Salud de Almozara, Azuara, Belchite, Casablanca, Fernando “El Católico”, Fuentes de Ebro, Hernán Cortes, Independencia, Las Fuentes Norte, Madre-Vedruna-Miraflores, Reboleria, Romareda, Sagasta-Ruiseñores, San José Centro, San José Norte, San José Sur, San Pablo, Sastago, Torre Ramona, Torrero Este y Venecia.
Además, algunos Servicios y Unidades son referencia para otros Hospitales de la Comunidad Autónoma de Aragón y para provincias de otras Comunidades Autónomas limítrofes, que no disponen de las especialidades o técnicas correspondientes.

Los profesionales de las diversas áreas trabajan con el principal objetivo de alcanzar la máxima excelencia en la atención a nuestros pacientes.

Los usuarios y pacientes de nuestro Hospital podrán encontrar aquí información relevante sobre los Servicios y Unidades asistenciales, que en función de la actividad que realizan, se clasifican en varios apartados: