Accesibilidad

 En cumplimiento lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, estamos trabajando para mejorar la accesibilidad web del Sector Zaragoza II.

Así, todas las páginas del sitio oficial del Sector Zaragoza II satisfacen todos los puntos de verificación de prioridad 2 (adecuación de nivel AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI)  del World Wide Web Consortium (W3C).

Cumplimos los siguientes criterios de accesibilidad:

  • De las páginas con el  Nivel AA: De conformidad con dichas Directrices WCAG 1.0 del W3C-WAI.
  • De los CSS: CSS válido.
  • Del codigo XHTML: XHTML 1.0 Transicional válido

Este portal está optimizado para los navegadores Internet Explorer 6.0, Netscape 6.0 y Mozilla 1.1 0 versiones superiores de los mismos. La resolución mínima para visualizar el portal es de 800x600 píxels, si bien se recomienda emplear una resolución de 1024x678 píxels.

Los contenidos del portal se han realizado utilizando XHTML y hojas de estilo (CSS). El lenguaje de presentación utilizado es el resultado de la transformación de los documentos originales que están construidos de manera estructurada usando XML.